Son los apellidos Román y Puchol los de dos familias que acaban entroncando hasta formar una sola y cuya actividad va unida a la cultura en Granada durante los siglos XIX y XX, en concreto a la impresión y edición de libros, periódicos e impresos diversos, aunque también con notable incidencia en la política y el periodismo.

domingo, 31 de julio de 2016

José María Román Puchol

Fotografías de don José María Román Puchol, impresor, y su familia.
Agradecimiento a su nieta, Pilar Carmona Román.

José María Román Puchol
José María, sentado, a la izquierda
Su hija, Soledad Román Zurita
Su hija, Amparo Román Zurita

2 comentarios:

  1. Soledad y Amparo Román Zurita, son hijas de Virtudes Zurita Parejo?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy creando un árbol genealógico y buscando mis antepasados llegué al primo hermano de mi abuelo, Rafael Román Zurita nacido en Granada, mi abuelo es Antonio abarca Zurita nacido en Granada. Me podrías confirmar si soledad y amparo son hijas de virtudes y por tanto primas hermanas de mi difunto abuelo?. Con todos mis respetos, gracias.

      Eliminar